Acerca de

biovardi-cosmetica-natural

Miles de tóxicos nos rodean a diario, en el aire que respiramos, en la ropa que nos ponemos, en nuestros alimentos y los cosméticos.

Después de más de 15 años trabajando en Oficina de Farmacia, y tras el fallecimiento de mi familia ( mi madre, padre y único hermano) a causa del cáncer, empecé a preguntarme que puede estar intoxicando nuestros cuerpos, porque hay tanto cancer hoy en dia, casi en todas las familias y grupo de amistades hay alguien con esta enfermedad.
En el año 2010 tras la muerte de mi madre, me vino una imagen de ella con una laca fijadora para el pelo, algo que usaba casi a diario,¡y cual fue mi sorpresa! ingredientes tóxicos, dañinos para el cuerpo humano, y empecé a estudiar los ingredientes de todas las cremas, champús, geles de baño…. que tenía en casa y en el trabajo.

Ni uno se libraba.
Asi que decidi hacer algo, en mi búsqueda de alternativas naturales me tope con un gran problema, y era la escasez de marcas 100% naturales, en ese momento decidí crear Biovardi.
Biovardi es un estilo de vida, cosmética seleccionada con mucho cuidado, nuestro filtro de calidad es exhaustivo,y tenemos en cuenta todos los aspectos de seguridad, inocuidad, no testados en animales, y sobre todo libres de ingredientes tóxicos.

En este blog voy a compartir con vosotras/vosotros mi experiencia, hablaré de productos que he probado, se hablara de cosmética , suplementos y alimentacion sana.
Bienvenidos a Biovardi, espero que me acompañen en esta aventura que no hace más que empezar.